Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo escapar de una mala cita ¡No aguantes a más pesados! | Nosotras

Cómo escapar de una mala cita ¡No aguantes a más pesados!

La cita que en un principio parecía una buenísima idea (él es guapo, parece divertido e interesante) se ha convertido en un auténtico infierno y sólo eres capaz de pensar en escapar. Él es la persona más aburrida que conoces y estás pensando en meterle un trozo de pan en la boca para que se calle…¡Tranquila! Nosotras te damos las claves para escapar (con elegancia) de una mala cita. Imagen de Stock.xchng.

Hay libros que no entendemos por qué aún no son lectura obligatoria en los colegios e institutos. Uno de ellos es «Manual de supervivencia para ligar» escrito por Joshua Piven, David Borgenicht y Jennifer Worick, una guía de consejos básicos para sobrevivir al incierto mundo de las citas.

Uno de los apartados más útiles del libro es el dedicado a «Escapar de una mala cita» porque ¿Quién no se ha visto alguna vez en el aprieto de querer irse del restaurante porque no soporta a su cita? A todas nos ha pasado alguna vez y muchas nos hemos quedado aguantando las aburridísimas anécdotas de nuestro acompañante por no quedar como unas bordes. Eso se acabó.

Presta atención a la siguiente galería en la que te desgranamos todas las claves infalibles para irte de una cita sin morir en el intento…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367