¿Cómo es nuestro coche ideal?

¿Quieres saber lo último que hacemos las mujeres? ¡Le ponemos nombre a nuestro coche! La verdad es que no deja de ser uno más de la familia. Eso afirma AutoScout, que ha elaborado un estudio acerca de las mujeres al volante. Y curiosidades no faltan.

A las mujeres españolas nos gusta conducir y nos cuesta renunciar a la independencia que nos da el coche. Algunas utilizan el coche hasta para ir a la vuelta de la esquina. ¡Eso ya es pasarse!

¿Y eso de pintarse en un semáforo en rojo? Hay que reconocer que el 90% de las mujeres lo hacen. Los atascos son perfectos para improvisar un salón de belleza, utilizando el espejo retrovisor para darnos unos retoquitos.

Deberían hacer un coche solo para mujeres. Imagen de imujer.com

¿Y eso de aparcar? Mejor no hablemos. Nos genera una situación de estrés que nos fastidia el día entero. Casi la mitad de las españolas desearían que todos los coches vinieran de serie con un sistema que permitiera estacionar sin manos, de forma automática, rápida y sencilla. ¡Complicado!

¿Y lo qué nunca debería faltar en un coche? Pues casi todas coinciden en lo mismo. Un compartimento “secreto” para el bolso y una conexión para el Iphone O Ipod. Así pueden cantar a grito pelado sus canciones favoritas. ¡Quién nos oyera..!

Y como eso de los mapas no se nos da nada bien, un GPS sería perfecto. Vaya que nos hagan un coche exclusivo para mujeres. Solo pedimos un par de cosas y nada que no se pueda hacer. De momento nos conformaremos con lo que hay.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *