¿Cómo es el hombre 10 y la mujer perfecta?

El cuerpo de Beckham , los ojos de Daniel Craig y los labios de Matt Damon… son algunos rasgos del hombre perfecto…¡Pero hay más!

La pasión por la cirugía estética cada vez está más de moda. Parecerse a los ídolos de Hollywood son los sueños de muchos que pasan por el quirófano en busca de la perfección.

Según una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva, los atributos Katie Holmes, Angelina Jolie y Jessica Biel, son los más reclamados por las mujeres estadounidenses que quieren mejorar su imagen pasando por quirófano. Mientras que en el caso de los hombres, está David Beckham, Leonardo Di Caprio y Daniel Craig.

Los doctores Richard Fleming y Toby Mayer aseguran que sus clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular de las caras o los cuerpos de las actrices, según publica.20minutos.

¿Quieres conocer como sería la mujer perfecta y el hombre 10?… A conituación te lo presentamos.

La Mujer Perfecta

Los ojos de Katie Holmes, los sensuales labios de Angelina Jolie, el cuerpo de Jessica Biel, la nariz de la Katherine Heigl, las mejillas de la británica Keira Knightley y la piel de Paris Hilton.

La combinación de estas mujeres darían la mujer perfecta. Google Imágenes

El Hombre perfecto

Entre los hombres, gusta el cuerpo de David Beckham, la nariz de Leonardo Di Caprio, esos ojos azules de Daniel Craig, las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon.

Los rasgos de estos actores son los más demandados. Google Imágenes

Ver más…

Los actores de Hollywood amantes de la cirugía estética: el antes y el después

Descubre al hombre ideal: moreno, lanzado y viajero

Demi Moore adicta a la cirugía estética ¡Se gasta 450.00 dólares para seguir estando irresistible!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367