Cómo enamorar a un hombre: sedúcele paso a paso

Has conocido al hombre perfecto (si, es guapo, inteligente, divertido, amable e interesante) y ya te estás imaginando cómo será tu futuro con él. Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tendrás que conquistarle. Nosotras te damos las claves para que acabe rendido a tus pies.

El primer paso ya está dado: lo has conocido (y no es tan fácil). Es el hombre con el que llevas soñando desde que tienes uso de razón y cumple, una por una todas tus exigencias para llegar al nivel de «hombre perfecto». Te hace reír, te gusta físicamente y te interesa lo suficiente como para seguir conociéndole más a fondo ¿Dónde está el problema entonces?

Pues el problema es que por el momento no estáis juntos y de hecho, no sabes si tú cumples sus requisitos de «mujer de mis sueños». Has notado señales por su parte, pero también podría estar interesado en ser sólo tu amigo y claramente tú no estás pensando sólo en eso. Quieres que lo vuestro sea una historia de amor en toda regla, llena de romanticismo, pasión y futuro por delante.

Bien, pues manos a la obra. Tu labor ahora es enamorarle ¿Cómo? No te preocupes, Nosotras te damos las claves en la siguiente galería. Prepárate para el amor.

Imagen de «Valentine’s Day»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *