Cómo crear tu propio estilo con las prendas únicas de Laura Escribano Atelier

 

Crea tu propio estilo con las prendas que propone Laura Escribano Atelier

Blusas y tops Vintage Couture, diseños perfectos para combinar en cualquier ocasión (especial)

 

¿Prendas únicas que te permiten crear tu propio estilo? Sí, es posible con las propuestas Vintage Couture de Laura Escribano. Desde el atelier de la creadora madrileña proponen sus blusas y tops lenceros para lucir en cualquier ocasión.

Tú decides cómo combinarlos y llevártelos a tu propio terreno. Todas las piezas que salen de este taller se confeccionan de manera 100% artesanal con tejidos recuperados y siguiendo una ética sostenible que caracteriza toda su colección Vintage Couture.

 

 

Créditos: Fotografía: María López Vestidos: Laura Escribano Modelo: Manon Lefebvre Peluquería: Javier Más Maquillaje: Fanny González Flores: La Trastienda

 

«No solo novias, en el atelier creamos moda auténtica y única a través de piezas tan especiales como estos cuerpos de encaje», explica Laura Escribano.

Blusas y tops lenceros: Cómo crear tu propio estilo.

Las blusas Candy y Dorothy de Laura Escribano Atelier tienen unos tonos caramelo y vainilla muy especiales. Los tejidos antiguos se han recuperado totalmente en el atelier a través de un proceso de limpieza y restauración sostenibles.

Ambos diseños se pueden combinar con una bonita falda de verano, con una de las bases esencia de la firma para una novia muy especial o incluso con unos jeans.

El top lencero Grace pertenece a la colección de Lencería de la firma madrileña pero también se puede combinar con otro tipo de estilismos más cañeros. Así, se consigue aportar ese toque justo de dulzura que convierte un look ordinario en uno extraordinariamente único.

 

 

Créditos: Fotografía: María López Vestidos: Laura Escribano Modelo: Manon Lefebvre Peluquería: Javier Más Maquillaje: Fanny González Flores: La Trastienda

 

 

Sobre Laura Escribano (lauraescribanoatelier.com)

Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose.

Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad.

Laura Escribano da forma a los sueños de novias que acuden a su atelier buscando un diseño especial que sea único y exclusivo. En su taller de Alcobendas (Madrid) se realiza auténtica costura artesanal para novias.

La modista y diseñadora trabaja con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos.

 

 

Créditos: Fotografía: María López Vestidos: Laura Escribano Modelo: Manon Lefebvre Peluquería: Javier Más Maquillaje: Fanny González Flores: La Trastienda

 

El objetivo de Laura Escribano es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza, únicos y exclusivos. Los tejidos que pasan por sus manos guardan historias increíbles que esperan tomar nueva vida en el cuerpo de novias actuales a través de creaciones modernas con espíritu Bohemian Folk.

Además del trabajo a medida, el atelier cuenta con una colección de vestidos de novia en continuo desarrollo, diseñados y confeccionados en su totalidad en el taller.

 

 

 

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *