Cómo conquistarle sin decir palabra ¡Usa el lenguaje corporal!

Nuestros gestos nos delatan. El lenguaje corporal transmite nuestras nuestras emociones, incluidas aquellas que no queremos mostrar, en especial cuando estamos ante alguien que nos gusta. Pero aunque en un principio el lenguaje corporal pueda parecer más un incordio que una ventaja, también puedes aprender a controlarlo e incluso ¡A sacarle partido!

De todas las sensaciones que transmitimos a los demás, puede que el porcentaje más bajo sea a través de las palabras. Nuestros gestos, nuestro tono de voz o nuestra manera de mirar ofrecen una cantidad de información sorprendente a los que nos rodean que pueden ser capaces de interpretar cómo nos sentimos sin falta de que les digamos nada, especialmente cuando nos conocen bien.

Esta vulnerabilidades acentúa en momentos de nerviosismo como, por ejemplo, cuando te encuentras a solas con el chico que te gusta. Unos brazos cruzados, una espalda demasiado erguida o una mirada huidiza pueden darle la sensación de que no te interesa o de que estás insegura, mientras que un rostro relajado y una postura visiblemente cómoda le transmitirán que estás a gusto y que te interesa.

Para bien o para mal, puedes aprender algunas claves para controlar tu propio lenguaje corporal y también ¡Descifrar el suyo! Te lo explicamos en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *