¿Cómo combinar los alimentos para obtener más beneficios para la salud?

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo combinar los alimentos para aprovecharte de sus beneficios?Bueno, pues hay un par de recetas sobre cómo tomar ventaja de los beneficios de lo que la naturaleza nos ha dado. Descubre todas las maneras de combinar productos sanos para preparar conscientemente el menú diario. Esto te dará no sólo energía, sino también la sensación de que con poco cambio puedes cambiar mucho!

¿Cómo combinar los alimentos para conseguir una piel suave?

Cuando tienes estos problemas, comer ensalada de frutas y además añadir nueces es absolutamente obligatorio. Este dúo trabaja sobre la piel mejor que cualquier cosmético,  procurando el cuidado de la piel. Las nueces contienen una gran cantidad de zinc y apoyan la regeneración de la piel, son anti-arrugas y previenen el acné. Para que el cuerpo las asimile mejor se necesita vitamina C que se encuentra en la fruta.

Leche-de-soja-una-de-las-mejores-leches-vegetales-620x413

¿Cómo combinar los alimentos para tener unos músculos fuertes?

Si practicas algún deporte debes enriquecer el menú de proteínas y carbohidratos. No es necesario comer pollo todos los días. Obtendrás el mismo efecto con la combinación de arroz y frijoles. Los legumbres contienen proteínas vegetales de alto valor nutritivo y vitaminas B y un conjunto de minerales necesarios para el buen funcionamiento de los músculos. El arroz da energía al músculo para que pueda trabajar correctamente.

¿Cómo combinar los alimentos para tener unos huesos más fuertes?

Para fortalecer los huesos necesitas comer una gran cantidad de productos lácteos, por ejemplo el requesón, que contiene gran cantidad de calcio. Para que el calcio pueda «construir» los huesos también se necesita la vitamina D presente en el pescado. Por tanto, es importante comer salmón o cremas y queso blanco. Es el alimento perfecto para preparar a las mujeres para la menopausia.

620x413

¿Cómo combinar los alimentos para tener unas venas y unas arterias sanas?

Si tienes problemas de corazón, come una ensalada de remolacha asada. Es una de las fuentes más ricas en bioflavonoides. Estos fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, mejoran el flujo sanguíneo y reducen la presión arterial. Estas sustancias funcionan bien con vitamina C – la protegen de daños en el organismo y ella facilita la asimilación de los bioflavonoides. Por lo tanto, cuando comes remolacha debes ponerle un poco de jugo de limón.

Imagenes: rebanando.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367