Cara Delevingne celebra sus 25 años en México durante una semana

Cara Delevingne cumplió 25 años el pasado 12 de agosto. Como no podía ser menos, la modelo y actriz quiso celebrarlo a lo grande junto a su #CaraSquad – sus amigas -, montando un viaje que no le impidiera faltar a la presentación de su próxima película ‘Valeria’. Y sin duda lo hizo. ¿Cómo? Celebrándolo en México durante toda una semana entera.

Cara Delevingne cumplió años y de momento no nos ha decepcionado. Cada paso que da, su personalidad, y su incuestionable manera de vivir la vida, son algunas de las virtudes que la definen. No solo es una buena modelo, también se ha atrevido como actriz en la pequeña y la gran pantalla. Este cumpleaños coincidía con la promoción de su ultima película ‘Valerian’ en México. Lo que hizo para no faltar a su cita profesional y celebrar a la vez su 25 cumpleaños, fue meter a todas sus amigas en un avión y llevárselas a este país, donde han podido disfrutar de un cumpleaños durante toda la semana.

El #TeamDelevingne ha sido el protagonista durante estos días de celebración. Entre las invitadas al evento, están las hermanas Chloé y Poppy, Georgia May Jagger, Alice Dellal, Adwoa Aboah, Suki Waterhouseo Clara Paget, entre otras. Las noches méxicanas no impidieron a este séquito disfrutar del turismo de la ciudad y visitar Chicén Itza, o pasear en jet privado. Desde luego el cumpleaños no le ha salido económico, se rumorea que ha podido llegar a gastar hasta 100.000 euros. Y es que 20 amigas y un destino paradisíaco es lo que tiene.

Mientras nos morimos de envidia -sana- por no haber podido formar parte de este grupo de amigas y estar en esta celebración que ha ganado en récord de días a las fiestas gitanas, aprovechamos para felicitar a Cara, y esperamos que este año nos deje momentazos como a los que ya nos tiene acostumbradas.

Imágenes: trendencias.com, lavanguardiamoda.es, vogue.es

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *