Cómo cambiar de novio sin que sea un desastre

¿Te has enamorado de un chico nuevo y no sabes cómo dejar a tu novio? ¿Y encima son amigos? Vale, la situación es complicada pero no insalvable. Eso sí, deberás de actuar con todo el cuidado del mundo para que no termine en desastre y te quedes compuesta y sin ninguno de los 2 novios…¡Nosotras te damos las claves para que todo salga lo mejor posible! Imagen de Getty Images.

Hay cosas en la vida que una no puede evitar y cuando suceden, pues suceden. Una de ellas es el amor, que puede llegar sin avisar y sin importarle cuál es tu estado civil… ¡y ahí está lo complicado! Puede que tengas novio estable desde hace tiempo o que lleves con él solo unos meses pero el peligro de que otro hombre se cruce en tu camino existe.

De nada sirve ponerle límites a los sentimientos y si estás segura de que te has enamorado de otro hombre que no es tu novio, pues ¡a por él! Eso si, ten en cuenta que posiblemente le hieras a la otra persona, así que mejor preparas una estrategia que te ayude a minimizar los daños colaterales de tu decisión.

En la siguiente galería te damos algunos consejos para que tu ruptura y cambio de novio sean lo menos traumáticas posible.

Imagen de la películas “10 things I hate about you”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Sexistas apestosas. Asco me dan, y risa, jaaa. Nefastos consejos. Pendejas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *