¿Cómo afrontar los contratiempos? Pregúntale a tu ángel…

¿Quieres saber cuál es tu ángel protector? Él no sólo te protege, sino que también te da dones concretos como fuerza, poder, sabiduría, paz.., pero para ello deberás saber invocarlo , ¿quieres saber cómo? Atenta.

ARIES

Tu ángel protector es el Arcángel Samael, él transforma tus miedos, temores y ansiedades en autoestima y confianza. Es por eso que los nacidos bajo el signo de aries son fuertes de carácter y tienen mucha confianza y seguridad en sí mismos. El sonido que deberás repetir para invocarlo será Aom.

TAURO

Tu ángel protector es Anael, él elimina los desequilibrios de tu vida, y te proporciona una seria estabilidad. También te da voluntad para lograr todos tus deseos. El don que les otorga es la paciencia y la belleza. El sonido que deberás repetir es Jachín y eee.

GÉMINIS

Tu protector espiritual es el Arcàngel Sant Gabriel. Él te protege de las entidades negativas, te hace ser flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga es el del conocimiento. La palabra que deberás repetir es Omnis.

CÁNCER

Tu ángel es el Ángel de la Protección o de la guarda, al que todos rezamos antes de ir a dormir. Si lo invocas te dará confianza y regenerará tu salud. Su luz es para ti como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. La palabra que tendrás que mencionar para invocarlo es Aaaaaaaaaa.

LEO

Tu protector espiritual es el Arcàngel Sant Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Deberás invocarlo para vencer la maldad. El que que te otorgará será el poder del bien sobre el mal. Por este motivo, los nacidos bajo el signo de Leo son personas justas, fieles y leales. El sonido que deberá repetir para invocar a esta ángel es la vocal O alargada.

VIRGO

Tu protector espiritual el Arcángel Sant Rafael. Él es el curador por excelencia, porque alivia tu dolor y el de los demás.

Por eso, Virgo es un signo al que puedes acudir en busca de ayuda cuando sientas dolor físico o emocional. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma. La palabra que deberás repetir para invocarlo es Omm

LIBRA

Tu ángel protector es Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y agenas, te da sensibilidad para saber perdonar, así como conseguir el equilibrio entre el dar y el recibir. También te dará el don del amor si le lo pides con mucha fe. Lo invocarás diciendo Ham-sa.

ESCORPIÓN

Tu ángel es Azrrael. Su acción te purifica y te elimina de ti toda la energía negativa. Gobierna tu subconsciente. Por eso se les tiene tanto respeto a los nacidos bajo el signo escorpión, porque evocan en sus actos y su personalidad esta energía misteriosa. El sonido que deberán decir para evocarlo es la R repetida.

SAGITARIO

Tu Ángel protector es el ángel de la alegría Zadquiel que significa justicia de Dios. Este ángel concede libertad a tu alma y alegría . Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es el enamorado de la risa y cuida a los niños. Por eso los nativos de sagitario son tan alegres y festivos. El sonido que deberás repetir para invocar a tu ángel es: Iiissssss.

CAPRICORNIO

Tu Ángel protector es el Ángel del trabajo, Cassiel. Este ángel te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. Es por esa razón que los nacidos bajo el signo de capricornio son tan trabajadores y responsables.El sonido que deberás repetir para invocar a tu ángel es: Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO

Tu Ángel protector es el Arcángel Uriel, el de la libertad. Este ángel te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío.Es por eso, que los nacidos bajo el signo de acuario son tan libres y creativos. El sonido que has de repetir para invocar a tu ángel es, Ra ma.

PISCIS

Tu Ángel protector es el Ángel de la fe, Asariel. Él sostiene la esperanza en la Tierra y cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza de que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Esto hace que las personas nacidas bajo el signo de piscis sean bastante bondadosas, confiadas y relajadas. El sonido que has de repetir para invocarlo es Om ra.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367