Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué clase de ropa interior ‘invisible’ llevan las famosas? | Nosotras

¿Qué clase de ropa interior ‘invisible’ llevan las famosas?

Hace unos días os hablamos del triunfo de ir desnuda sobre la alfombra roja, y hoy toca hablaros del secreto de las famosas para poder lucir estos conjuntos transparentes tan arriesgados: la ropa interior. Las celebrities apuestan cada vez más por mostrar sus cuerpos sin destapar del todo sus partes más delicadas, y el secreto está en Commando. Esta firma de ropa interior se ha convertido, en poco más de una década, en el referente para las famosas que quieren presumir de transparencias en eventos y galas. También recurren a ella las actrices que quieren lucir diseños ajustados sin que se marquen las costuras de la ropa interior que lucen.

ropa_interiorFundada en 2003, los diseños de esta firma de lencería y ropa interior son totalmente invisibles, permitiendo apostar por los conjuntos más arriesgados sin tener que estar pendientes de si se nos nota alguna cosa innecesaria. Una de las famosas que lució ropa de esta marca norteamericana es Rihanna. La cantante de Barbados sorprendió a todo el mundo con un vestido transparente de lo más provocador: la cantante parecía ir desnuda. Otras cantantes pop como Rita Ora también se han apuntado a esta moda, y no dudan en recurrir a los diseños de Commando para ir seguras y cómodas. 

rihanna_ropa_interiorY las actrices de Hollywood adoran esta ropa interior, que además de ser transparente, no deja marca visible, por muy ajustados y transparentes que sean los vestidos en los que se enfundan. Entre las piezas más populares de la firma se encuentra el tanga y el conjunto de sujetador y braguitas, todo en color carne. Los diseños de Commando también están disponibles en blanco y negro, aunque el color crema sigue siendo el predilecto por las famosas a la hora de presumir de cuerpo. Uno de los secretos de su éxito es que todos sus diseños no presentan costuras, cosa que hace que no se marquen en los vestidos ajustados.

commando

¿Qué te parece este tipo de ropa interior?

Imágenes: E! Online, Pinterest, Commando

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367