Comienza la séptima entrega de CSI Las Vegas

Telecinco inaugura la séptima entrega de CSI Las Vegas en prime time con la que espera obtener los mismos buenos resultados que en la temporada pasada.

El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones, una audiencia media de 5.214.000 espectadores y un share del 28,8%, convirtieron a la sexta entrega de CSI Las Vegas en la temporada más vista de su historia.

Michael Keppler será el nuevo experto forense del CSI, mientras dura la ausencia de Gil Grissom. Sin embargo, sus métodos de investigación no cuentan con la aprobación de sus compañeros en la ficción, Nick y Warricky, cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino sin informar de ello al resto de los investigadores.

La nueva temporada propone una serie de novedades donde los problemas personales se entremezclan con las tramas de asesinatos nada convencionales. Sara se cuestiona el porqué de seguir manteniendo su relación con Gil en secreto. La razón principal por la que ocultan el romance es porque si la gente supiera que ambos están juntos podrían cambiar su opinión, dado que él es su jefe. A los dos les apasiona su trabajo y especialmente trabajar juntos.

Grissom ha decidido tomarse un tiempo sabático para realizar otro tipo de trabajo, más centrado esta vez en su labor de científico más que en la policial. Grissom se siente cansado y percibe signos de falta de ilusión en lo que hace. Ahora que los forenses han alcanzado una mayor autonomía, sus compañeros ya no acuden a él tan a menudo a como lo hacían con anterioridad.

Nuevos rostros, nuevos cameos y tramas mucho más elaboradas donde la vida personal de los protagonistas se mezcla con las labores de investigación, son los ingredientes para volver a liderar las noches de Telecinco.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367