Tommyland: La nueva colección de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger

Gigi Hadid o aquella mujer que nunca deja de ser noticia. La itgirl estadounidense presentó su segunda colección “Tommyland” para Tommy Hilfiger en Los Ángeles. El desfile creó todo un universo a su alrededor, y acabó por convertirse en un alucinante festival con nada que envidiar a Coachella o a la ya mítica pasarela de Victoria’s Secret.

girl

El despliegue comenzó con las modelos siendo transportadas en la propia aerolínea de la marcaAir Tommy“, llevando incluso un uniforme creado por la firma para la ocasión. Entre las pasajeras se encontraban la hermana y también modelo de Hadid, Bella, nuestra modelo española más internacional, Blanca Padilla o la fashionista Gala González, entre otras.

Todas aprovecharon la ocasión para desplegar la noticia a través de sus redes sociales, capturando imágenes y vídeos de sus billetes con destino a Tommyland. Por si fuera poco, la conocida marca de juguetes Mattel creó una Barbie para promocionar el desfile, ¡Vaya tela!

Gigi Hadid and her Tommy Hilfiger crew arrive at the Tommyland Show

El espectáculo fue ubicado junto al atardecer de Vencie Beach, y acogió nada más y nada menos que un total de 3000 personas, albergando a celebridades de la talla de la carismática Lady Gaga, la supermodelo y novia de Justin BieberSofía Richie, o la cantante Fergie, quien además dio un concierto homenajeando al pasado con canciones míticas de los Black Eyed Peas.

El festival -como no podía resultar de otra manera- terminó por ser todo un éxito debido a la fusión de música, moda, arte y gastronomía. Y es que sí, pensaron en todo y también colocaron foodtrucks con comida para los que necesitasen un chute de energía después de tanta atracción.

c2
c1

¡Un momento! Que aún falta lo más importante. Las prendas de esta segunda colección de Hadid resultaron por ensalzar el más puro estilo americano influenciado por el Salvaje Oeste, a través de un gran uso del denim y los botines, que a su vez fueron adornados con parches para lograr un resultado aún más personalizado. Por último, y sin mucha novedad, la firma apostó por hacer justicia a su característica gama de colores, entremezclando blanco, azul marino y rojo. 

Imágenes: Cordon Press

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *