Comienza la cuenta atrás para la Feria de San Fermines con las entradas casi agotadas

Un año más La Feria de San Fermin acogerá durante 9 días, 533 actos para todos los públicos donde no faltarán los 8 encierros, la Feria del Toro y los conciertos de música. Este año, como novedad, se pueden alquilar balcones vip para presenciar los encierros

Para la Feria del Toro, cuyo plato fuerte es el día 14 con El Juli, Castella y Perera, se espera una gran afluencia de público. No obstante, la plaza pamplónica tiene una capacidad cercana a los 20.000 espectadores siendo además la única que ha aumentado su capacidad en los últimos años.

El presupuesto para esta semana grande de Pamplona es de casi 4 millones de euros que servirán para ver en concierto a Rosendo, Los Suaves o Bertín Osborne. Para la Feria del Toro, las entradas toros pamplona más demandadas son las del día 14 seguidas de las del día 12 que contará con la particpación de Curro Díaz, Talavante y el gran triunfador, hasta el momento, de la temporada.

Desde ticketBis informan que la demanda de entradas está siendo muy elevada superando incluso la Feria de San Isidro que al final acuso demasiado la doble baja del galapagareño José Tomás. En ticketBis se pueden encontrar entradas para todos los bolsillos, siendo las más exclusivas las del día 14 de tendido sombra con un precio cercano a los 270€.

Mucho se espera de la edición de este año de Sanfermines debido a que la crisis en los dos últimos años se tradujo en recortes de hasta un 20% en el presupuesto de los festejos. Por tanto esta edición, marcada por el calor y la novedad de alquilar balcones vip para ver desde una posición inmejorable los encierros.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367