Colores de uñas TOP para este invierno

Las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mimar cada día. Aunque muchas veces las pintamos de un color y nos olvidamos, las manos deben estar siempre bien cuidadas con cremas de manos y las uñas deben estar perfectamente nutridas y sanas.

Muchas veces buscamos la moda en nuestra ropa, complementos, gafas o peinado, pero nos olvidamos que las uñas también pueden estar a la moda siguiendo las tendencias actuales. El color de uñas no es un tema que pase desapercibido ni que podemos dejar al azar, y por ello debemos darle la importancia que se merece para no desentonar ni llamar excesivamente la atención.

Para ello os dejamos el top de las tendencias de este otoño – invierno que os servirán para ir perfectamente a la moda y tener distintas ideas para vuestras uñas.

Decoración-uñas-primavera-verano-2015-mix-blanco-negro-600x391

  • Uno de los colores estrella de esta temporada es el negro. Aunque ha sido motivo de muchas críticas, ya que hace años se asociaba a un estilo más gótico, hoy en día es el top 10 de los esmaltes. Este color puede ser perfectamente combinable con colores blancos o beige, que podréis jugar con todo tipo de decoraciones en formas geométricas, simétricas o asimétricas. 

uñas-mate

  • El lila o morado es también un color estrella en las últimas tendencias, tanto en mate como en brillante. Los esmaltes con brillo son imprescindibles en nuestro neceser, pero los mates nos darán ese aire ‘alternativo’ que buscamos algunas. También podréis encontrarlos con efecto glitter para estas fiestas. 

esmaltes-color-rosa-pastel-1

  • Los colores pastel, como el azul o el rosa, son también una opción ideal para este invierno. Aunque son colores claros, nos aportan pulcritud y consiguen un efecto elegante menos llamativo, pero fácilmente combinable. Estos esmaltes acompañaran a todos vuestros conjuntos de ropa y se convertirán en colores imprescindibles.

Como veis las opciones son variadas. Haced pruebas y comprobad cuál es el tono de esmalte más adecuado para vuestra piel, y empezad a hacer decoraciones. ¡Veréis los resultados!

Imágenes: ellahoy, todocolores

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367