¿Colgada de tu primer amor? ¡Consejos para superarlo!

Dicen que el primer amor nunca se olvida y en ocasiones marca tanto a la persona que lo vive que es cierto. En temporadas en las que estamos solteros es posible que tendamos a pensar en anteriores relaciones que con el paso del tiempo nos parece que fueron las mejores de nuestra vida ¿Te encuentras en ese momento? Descubre si todavía sigues colgada de tu primer amor. Imagen de la película “Notting Hill”

En la película “Olvídate de mi” de Kate Winslet y Jim Carrey, existía la posibilidad de borrar los recuerdos de anteriores relaciones para dejar de sufrir por ellos y de echar de menos a esa persona ¿Te gustaría que existiera en la vida real para poder olvidar a ese primer amor que te dejó marcada para siempre? Sentimos que no sea posible, pero si puedes echar mano de alguna solución para lograr borrarlo para siempre de tu mente.

Lo primero que debes hacer es identificar lo que te ocurre ¿Estás realmente enamorada de él todavía? ¿Le echas de menos porque no tienes en mente a otra persona mejor? ¿Realmente fue tan buena vuestra relación o la has mitificado con el paso del tiempo? Analiza tus sentimientos hasta averiguar qué es lo que te pasa de verdad y después, pasa a la acción.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que descubras si aún sigues enamorada de aquel primer novio que tuviste y qué hacer si la respuesta es positiva.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *