Coldplay en Madrid

Fuegos artificiales, confeti, láser y balones gigantes para celebrar el concierto de Coldplay en el estadio Vicente Calderón en Madrid.

«¿Hay alguien allí?», preguntaba Chris Martin tras epatar en el arranque con «Hurts Like Heaven» y un mar de luces de colores a las más de 50.000 personas presentes, la mitad de las cuales compraron sus entradas unas pocas horas después de su salida a la venta en enero, muy poco después de llenar también Las Ventas. El público respondió a la pregunta coreando sus temas del quinto y último disco, «Mylo Xyloto», y otros éxitos como «Lovers in Japan», o «In my places«.

Con elogios a la ciudad y al público, el cuarteto británico, que inició su carrera a mediados de los años 90, consiguió espantar la lluvia que había caído antes del concierto y conquistar a los madrileños. Por todo lo alto, Coldplay logró dar el salto a su primer gran estadio madrileño, repitiendo la estrategia de noviembre y multiplicando los añadidos extramusicales para adaptarlos al nuevo foro.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *