Cócteles de verano en Hard Rock Café

Acudimos a una Cocktail Making Session en el Hard Rock Café de Barcelona donde aprendimos a preparar los cócteles del verano.

Cuando llega el verano y suben las temperaturas, los cócteles más estivales se convierten en los tragos por excelencia. Del delicioso Mojito al glamoroso Cosmopolitan o el tradicional Margarita apto para los paladares más resistentes.

Claro que una cosa es deleitarse con ellos y otra muy distinta es aprender a prepararlos. Para ello acudimos a nuestra cita con Massimo, Maestro Coctelero que nos regaló una curiosa y práctica máster class en el legendario Hard Rock Café.

Tres cócteles que preparar y uno nuevo que inventar. En petit comité, descubrimos algunos secretos para hacer del Mojito un trago más gustoso y hasta aceptamos el reto de crear uno. No fuimos las afortunadas de ganar, pero la experiencia, si nos seguiste por Twitter, fue de lo más divertida.

Massimo, nuestro maestro coctelero en el Hard Rock Café de Barcelona

Y para culminar la Cocktail Making Session, una degustación de los platos más reconocidos del menú del Hard Rock Café, legendario restaurante que aprovecha este verano para renovar su carta con más entrantes, más platos de productos ahumados smokehouse y un postre prefecto para el verano. Para las amantes del chocolate ¡Indescriptible el brownie!

Éste fue el cóctel aperitivo que preparamos y el brownie con el que nos deleitamos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367