Cócteles con glamour ¡Tómalos con amigas!

¿Todavía no sabes cuáles son los cócteles más glamourosos? Si vas a salir de fiesta con tus amigas o a tomarte un cóctel hazlo con estilo. Nada de cervezas, ni vino, vosotras sois lo más así que tenéis que tomar bebidas que también lo sean. Un cosmo, un mojito o un gin tonic. Te vamos a enseñar cuales son los cócteles con más estilo para chicas con verdadero glamour.

Ya no está de moda salir a tomar cervezas, eso es más para los hooligans. Y nada de ir a catar vinos tampoco, déjaselo a los mayores. Lo que verdaderamente está a la última es ir a tomar cócteles o copas a base de las mejores bebidas, pero no cualquiera vale, tienes que saber cuales son las bebidas más de moda y con más estilo para las chicas como Nosotras.

Mojito, el sabor de Cuba

El mojito es uno de los cócteles más conocidos y también más demandados. Es una bebida originaria de Cuba y está hecho a base de ron, azúcar, hiervabuena, soda y lima. Si vas a hacer una fiesta en casa este es un cóctel que gusta a casi todo el mundo y muy sencillo de hacer. El principal componente del mojito es el ron, así que desde Nosotras te recomendamos que pruebes a prepararlo con Bacardi Elixir, su sabor suave y meloso le dará un toque intenso y diferente a tu mojito gracias a su aroma a caña de azúcar tostado.¡Pruébalo!

Cosmopolitan, el cóctel de las chicas de Sexo en NY

Si hay un cóctel con glamour ese es por excelencia el Cosmopolitan. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda lo pusieron de moda, y desde entonces no hay otro cóctel que lo supere. La bebida a partir de la cual se elabora este famoso cóctel es el vodka. Y una de las marcas más conocida, sin lugar a dudas, es Absolut. Si vas a tomarte un Cosmopolitan y quieres probar algo distinto prueba a tomarlo con Absolut Mandrin, Raspberry o Citron, disfrutarás del cóctel más chic del mundo pero con un toque diferente.

Cóctel con Champagne

¿Puede haber algo más fashion que el champagne en un cóctel? Si quieres hacer una fiesta en casa y no tienes demasiado tiempo te recomendamos que prepares un cóctel a base de champagne y Martini. Es muy sencillo; pon una parte de Martini, luego añade otra parte de igual tamaño de champagne o Martini Prosecco, y finalmente un chorro de crema de Cassis. Cuando lo tengas mézclalo todo con hielo picado y viértelo en una copa de vino. Para presentarlo pon encima una mora y hojita de menta y ¡Voilà!

Gin tonic, la copa más sofisticada

El gin tonic es uno de los cócteles más sencillos de hacer, aunque no en todos los sitios lo saben preparar como se debe. Su nacimiento se lo debemos al alemán Jacob Schweppes. Sí, el mismo que el de la tónica.

Para elaborar un gin tonic, las mejores tónicas son aquellas con sabores y aromas cítricos, como por ejemplo la Fever Tree. Aunque lo realmente importante es la ginebra con la que se prepara. Al igual que ocurre con la tónica, las mejores ginebras para preparar gin tonic´s son aquellas con olores y sabores cítricos como Hendrick´s o Bombay Sapphire. Y si te vas a tomar un gin tonic recuerda añadirle una rodaja de lima, le dará el toque que cualquier cóctel que se precie se merece.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367