Coctelería recomendada: el mejor Cosmopolitan en La Martinera

¿Te gustaría sentirte como Carrie Bradshaw tomando un verdadero Cosmopolitan en uno de los locales más cool de Barcelona? En la coctelería La Martinera te sentirás como una auténtica chica de sexo en Nueva York. Cosmos, Dry Martinis, Caipiriñas… todos los cóctel que puedas imaginar preparados por el gran maestro cóctelero Miguel Ángel Palau.

Los cóctels están de moda. Y es que desde que vimos a la fabulosa Carrie y sus no menos fabulosas amigas tomar Cosmopolitans en los locales más in de Nueva York, todas queremos sentirnos como verdaderas chicas Sex and the City. Lo malo es que no en todos los sitios saben preparar cóctel como deberían. Pero desde ahora existe un local dónde saben preparar los cóctels de una manera estupenda, con estilo y con mucha profesionalidad.

La Martinera (Muntaner, 102) es un local que cuida hasta el más mínimo detalle: desde la decoración de la vajilla, que utiliza cristalería italiana y japonesa de diseño y de la mejor calidad, a la elaboración de sus cóctels, creados a partir de los mejores ingredientes. Además su carta nos ofrece un muy extensa variedad: desde los más clásicos como el Cosmopolitan, Caipiña o Bloody Mary, a los más exóticos e innovadores como Beet Me, que fusiona sabores como la remolacha y el eneldo para ofrecernos una nueva experiencia gastronómica y que nos permite explorar nuevos sabores y mezclas que nunca antes habíamos probado.

Otro de los puntos fuertes de este fantástico local es el trato cercano y personalizado con el barman al que podemos explicarle nuestros gustos y sabores preferidos para que él pueda elaborar un un cóctel personalizado tanto en textura como en ingredientes, y pueda desarrollar una nueva idea al gusto del cliente.

La carta

La Martinera nos ofrece una extensa variedad. Una de las líneas que marcan su carta es su amplia gama de Martinis, aunque su carta es de lo más completa. Encontrarás desde los cóctels más conocidos a otros de lo más creativos e innovadores: vodka infusionado con remolacha, ginebra con tomillo limonero, jarabes naturales de gengibre, mermeladas elaboradas por el coctelero… y todo ello acompañado de snacks acordes a cada cóctel.

La Martinera es el nuevo local de moda para tomar un auténtico cóctel en Barcelona, así que si tienes la oportunidad, acércate y disfruta de una de las bebidas de moda en uno de los mejores y más cool locales de la Ciudad Condal.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *