Clip Exclusivo: Morning Glory

El próximo 21 de enero llega a la gran pantalla la comedia protagonizada por Harrison Ford y Rachel McAdams, ‘Morning Glory’. Tenemos un adelanto en exclusiva.

Queda exactamente una semana para que se estrene en cines de toda España ‘Morning Glory’, una comedia sexy e inteligente acerca del primer triunfo de una mujer trabajadora (Becky Fuller interpretada por la actriz Rachel McAdams) que va descubriendo que, independientemente de lo imposible que sea la gente que hay a tu alrededor, todo es posible si pones el corazón en el empeño. Becky tendrá que luchar para salvar su reputación, su trabajo y un incipiente romance con otro producto, Adam Bennet (Patrick Wilson) que pensó que nunca encontraría

‘Morning Glory’ narra la historia de la productora de noticias locales Becky Fuller (Rachel McAdams) quien por fin ha consigue el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias ‘Daybreak’ en Nueva York. Sin embargo, no le resultará nada fácil, ya que a pesar de su coraje, de las agallas y la destreza, Becky se topará con un obstáculo difícil de esquivar, el legendario Mike Pomeroy (Harrison Ford), un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella.

Si te has quedado con ganas de saber más, no te pierdas el siguiente clip que desde Nosotras te traemos en exclusiva para ti.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367