Claves para un buen inicio de convivencia

Lleváis un tiempo juntos, sois adultos y sabéis que os queréis, por lo que por habéis decidido que vuestra relación puede evolucionar hacia adelante. En muchas parejas, esto significa compromiso, es decir, dar el sí quiero, mientras que para otras es coexistir bajo el mismo techo. ¿Por fin habéis dado el paso de iros a vivir juntos, pero te da miedo que la convivencia sea una enemiga en lugar de una puerta  a la felicidad? Si este es tu caso, apunta las siguientes claves para un buen inicio de vida en común:

  • No critiques cada una de sus costumbres. Es cierto que es difícil que dos personas, acostumbradas a su vida individual, puedan vivir en armonía y paz desde los primeros instantes, pero no por eso tienes derecho a ridiculizar lo que hace, y mucho menos imponer tu criterio, o él el suyo.
  • Haced turnos de limpieza y de colaboración en el hogar. Será más fácil para que ninguno de los dos llegue a pronunciar la frase “es que no me ayudas”.
  • Aunque viváis en la misma casa, es recomendable que os reservéis tiempo a la semana para pasarlo juntos, sea dentro o fuera.
  • No os agobiéis si las discusiones aumentan. Pasar más tiempo juntos de lo que solíais conlleva este tipo de situaciones, aunque el lado positivo es que también sube la frecuencia sexual. ¡Aprovéchalo!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En http://volverconelnet.com/ vas a encontrar gran cantidad de información y estrategias que te ayudarán a resolver todos tus problemas de pareja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367