Claves para ser famosa ¡También puedes ser una celebritie!

¿Quieres aparecer en las portada de las revistas y no sabes como? ¿Quieres que te inviten a los programas de corazón de la televisión y que las fashionistas copien tus estilismos? Ser famosa muchas veces sólo depende de la suerte que tengas, pero también puedes provocarla ¡Toma nota y conviértete en la próxima celebritie de moda! Imágenes de GettyImages.

Salvo notables excepciones, muchas de las celebrities no tenían una vida demasiado especial antes de saltar a la primera plana de la vida pública. Algunas de ellas incluso no tuvieron una infancia y adolescencia muy felices, pero un día se encontraban en el momento y lugar adecuados y alguien las descubrió para convertirlas en estrellas.

Hay que reconocer que las probabilidades de que eso ocurra no son demasiado elevadas (aunque nunca se sabe) así que si quieres ser famosa es posible que tengas que esforzarte un poco.Sin embargo esto no tiene mucho que ver con el esfuerzo que requiere estudiar una carrera universitaria o prosperar en el trabajo sino con realities y escándalos, principalmente.

Si quieres ser famosa o por lo menos te interesa saber cómo han logrado serlo algunas de las celebrities más conocidas ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. yo quiero serrr famosa

  2. me van a hacer famosa para poser ver a big time ruh o por lomenos llebenme a conoseros

  3. yo solo quiero ser famosa para poder ver a big time rush en persona y si no los veo en
    persona yo no se que aria porfabor si yo quiero ser famosa cantante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *