Claves para ligar por Internet ¡Que no te la cuelen!

Internet se ha convertido con el paso del tiempo en un espacio más dónde establecer relaciones personales. Si antes las parejas se formaban en el trabajo, en los bares o a través de amigos, ahora cada vez más personas recurren a Internet para encontrar el amor ¿Serás una de ellos?Imagen de Stock.Xchng

Antes si no tenías una vida social un poco animada, un trabajo con hombres o unas amigas que te presentasen a sus amigos tenías unas posibilidades un tanto reducidas de encontrar el amor (bueno y una vida un poco triste). Ahora con un ordenador y una conexión a Internet puedes ponerte en contacto con millones de hombres en todo el planeta que buscan lo mismo que tú.

Pero como siempre, no todo son ventajas. Ligar por Internet conlleva sus riesgos y hay que estar atenta para no acabar metida en una estafa o en un lío personal. Es fácil dejarse llevar por la invisibilidad de la Red, la misma de la que se sirven las personas con malas intenciones.

Para que ligar por Internet siga siendo una diversión y una manera más de conocer gente, te invitamos a que conozcas nuestra galería ¡Te damos todas las claves!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367