Claves para empezar a vivir en pareja

Pocas cosas pueden dinamitar tan rápido una relación como la convivencia. Una pareja perfectamente estable y de larga duración puede romperse en menos de lo que canta un gallo por una discusión doméstica. Si no quieres que eso os pase a vosotros, toma nota de nuestros consejos.

La decisión de vivir juntos es una de las más importantes que puede tomar una pareja. Sin embargo también puede ser una de las más peligrosas. La convivencia puede no ser tan bonita, romántica y divertida como imaginamos y nuestras expectativas pueden chocar frontalmente con la realidad.

Por eso, ante la idea de irte a vivir con tu pareja conviene que mantengas los pies en el suelo. Al fin y al cabo, se trata de compartir el espacio vital con otra persona y eso n fácil, ni siquiera entre familiares que llevan toda la vida haciéndolo. Deberéis adaptaros a los ritmos vitales del otro, a costumbres y maneras de hacer que no siempre pueden coincidir con las de la pareja.

En la siguiente galería te ofrecemos una serie de consejos para que la aventura de la convivencia salga lo mejor posible.

Imagen de Levi’s.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367