Claves para convertirte en la peor empleada de tu oficina

Llegar a la oficina ‘de resaca’ y no dar ni golpe, jugar a todo tipo de pasatiempos en tu horario de trabajo o contarle a tu compañero la juerga de anoche, son desde ahora actividades no sólo permitidas, sino premiadas. Gameloft, primera compañía del mundo en desarrollo y publicación de videojuegos para dispositivos móviles, lanza al mercado el juego ‘Camera Café’, basado en la popular serie de televisión del mismo nombre creada por Calt y producida en España por Magnolia TV.

En el videojuego, el usuario tendrá que ingeniárselas para vencer ‘en vagancia’
al resto de sus ‘competitivos’ compañeros y compañeras de oficina en diferentes pruebas: luchas de lanzamiento de vasos de café, competición de baile con los compañeros, vigilancia y protección de la máquina de café, entre otras muchas ‘tareas’. Conforme se consigan completar todas las pruebas, conseguirás cumplir el objetivo: convertirte en el más vago de la oficina.

Asimismo, el videojuego cuenta con todos los personajes de la serie: la ingenua y entrañable Cañi, el ligón Jesús, el sindicalista Julián, o Bernardo el contable, y los demás componentes de la oficina. Al igual que en la serie de televisión, el objetivo es ser el rey de la oficina, pero sin que Antúnez, el gran jefe, se entere de que estás haciendo de todo salvo trabajar.

‘Camera Café’ tiene, en su ‘modo historia’, 18 capítulos que deberán ser completados para resultar vencedor. Además, para que toda clase de usuarios, desde los principiantes hasta los más experimentados, se sientan cómodos mientras juegan, se han introducido tres niveles de dificultad.

El videojuego también dispone de la opción ‘modo libre’, para que quienes hayan completado todos los capítulos de ‘Camera Café’ puedan elegir la prueba que más les guste sin atender al orden natural de la historia. ‘Camera Café’ se puede descargar por 3€ en los cuatro principales operadores de telefonía móvil de España (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo), y a través de Gameloft.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *