Citas viajeras de otoño ¿nos escapamos?

Cualquier excusa es buena para viajar antes de que llegue el frío. Cinco propuestas NO convencionales para todos los gustos.

Octubre es uno de los mejores meses para una escapada. Después de la vorágine estival, ¿qué mejor que visitar lugares desconocidos, explorar civilizaciones exóticas,…en resumen, pornolar izle mobil seks rokettube desconectar?

Repasamos los eventos más importantes alrededor del mundo para que no te pierdas ni uno. Pasa y encontrarás propuestas para todos los gustos: deportivas, culturales, folclóricas, gastronómicas, lúdicas…

Egipto – Rally de los Faraones, desde el 5 de octubre

El Rally de los Faraones, prueba puntuable para el Mundial de Rallys, tendrá lugar a partir del 5 de octubre. Un total de 2.980 kilómetros repartidos en siete etapas esperan a los participantes de esta carrera, considerada por muchos como la más importante de estas características tras la suspensión del París-Dakar.
 
Las arenas del desierto egipcio serán testigo de esta competición en la que el piloto de motos español Marc Coma ya se ha proclamado tres veces consecutivas vencedor. El Rally de los Faraones se celebrará quince días antes del Rally del Desierto, en Emiratos Árabes Unidos, que pondrán fin al Campeonato Mundial de Rallys 2008. Viamed propone un viaje de 8 días, 3 noches en el Cairo, 1 noche en Abu Simbel y 3 noches en un crucero por el Nilo a partir de 1.419 euros. El precio incluye vuelo, traslados, visitas, excursiones, desayuno en El Cairo, media pensión en Abu Simbel y pensión completa durante el crucero.

Más info en Viamed.es

Marc Coma en el Rally de los Faraones, cita obligatoria para los amantes del motor

Bruselas – Es nuestra tierra, del 3 de octubre al 26 de abril de 2009

¡Es nuestra Tierra!, una gran exposición que invita a ser descubierta y vivida y que pretende sensibilizar al público sobre el desarrollo sostenible y como armonizar progreso y recursos planetarios. La exposición se organiza entorno al tiempo: el tiempo de la Tierra, el tiempo de los hombres, el tiempo de los ecosistemas y el tiempo de las soluciones. La exposición tendrá lugar en Tour & Taxis. Viva Tours propone una escapada de 3 noches de duración en régimen de alojamiento y desayuno desde 292 euros.

Más info en www.vivatours.es

Bruselas, una cuidad Art Decó

París – Hasta el 12 de octubre

Con la llegada del otoño, París sigue siendo una fiesta y el ritmo no disminuye aunque se adapta a la luz dorada del cielo. Eventos como la Noche Blanca, las Jornadas del Patrimonio, la Fiesta de los Jardines de París, el Festival de Otoño, el Festival de Arte Sagrado tienen lugar a lo largo del otoño. El Festival de Ile-de-France desde el 5 de septiembre al 12 de octubre de 2008, invita al público a saborear un programa musical ecléctico en el corazón del patrimonio arquitectónico de la región.

Este año, el festival, cuyo tema son los finisterres y las «músicas de los finales del mundo», propone salir a descubrir tierras lejanas, del Caribe a Islandia, pasando por Filipinas, España, Méjico, la Polinesia, Bretaña… y su precioso patrimonio cultural y musical. Iberojet ofrece una escapada de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno desde 350 euros.

Más información en Iberojet.es

París en otoño, un placer para los sentidos

Budapest – Festival de Otoño, del 13 al 22 de octubre

A diferencia del más popular Festival de Primavera, de tipo clásico, el Festival de Otoño de Budapest se conoce como el «punto de encuentro» de nuevos artistas, presenta proyectos que representan nuevos rumbos en los géneros artísticos. Entre los campos que abarca están la música, el teatro, la danza, las bellas artes y el arte multimedia, el cine y la literatura, además de varios happenings. Iberojet ofrece una escapada de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno más avión desde 462 euros.

Más información en Iberojet.es

Tienes una cita cultural en Budapest

Amsterdam – Museumnacht, el 1 de noviembre

Sólo esta noche, los museos de Amsterdam abren sus puertas desde las 19.00 horas hasta la 2 de la madrugada. En este horario tan poco habitual los museos se presentarán de forma sorprendente. Una buena oportunidad para conocer los muy atractivos museos de la capital holandesa y, luego, disfrutar de su noche, que se mantiene muy activa. Viva Tours, propone un viaje de 3 días /2 noches a partir de 265 euros.

Más información en Vivatours.es

Noche de museos en Amsterdam

Fuente: Open Comunicación

Ver más…

La Ruta Romántica, un viaje cultural de 4.000 años

¿Quieres unas vacaciones VIP? Hoteles boutique, lo último en alojamientos de lujo

Lunas de miel, un viaje para cada tipo de pareja

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367