Citas: no dejes que se conviertan en un sufrimiento ¡Maneja la situación!

¿Tienes problemas para llevar a buen puerto las primeras citas? Cuándo conoces a un chico nuevo y quedas con él ¿Tu cerebro se bloquea y pareces poseída por tu hermana gemela tonta? Tranquila nos pasa a todos y tiene solución ¡No tires la toalla aún!

Suele suceder de la siguiente manera: te has quedado soltera hace algún tiempo y has empezado a tener citas con diferentes chicos. Aunque las primeras no salían bien no te preocupaba demasiado ya que te habías propuesto tomarte un tiempo para divertirte y no establecer relaciones demasiado serias. Sin embargo, ahora ha pasado el tiempo y ya estás cansada de citas que salen mal, pero el problema es que parece que cada vez van peor ¿Qué falla?

No lo entiendes muy bien, ya que en tu entorno habitual eres una mujer segura de ti misma, con intereses diversos y con una sólida red de amistades que piensan que eres estupenda. Entonces ¿por qué cuando te enfrentas a una cita con un hombre que te interesa todas esas aptitudes se desvanecen? En la mayoría de los casos se debe a una falta de seguridad en una misma provocada por la presión social que nos hace pensar que si no encontramos pareja habremos fracasado en una parte de nuestra vida.

Esa ansiedad por establecer una relación «seria y duradera» puede hacer que nos comportemos de manera envarada y poco natural dando una imagen errónea de nosotras mismas. No dejes que el tema te agobie y sigue los consejos que te ofrecemos a continuación ¡y adiós a las malas citas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367