Cirugías, mutaciones y otras transformaciones de los famosos, ¡los cambios más radicales!

Ya lo decía Karina en una de sus canciones más conocidas: «cualquier tiempo pasado nos parece mejor». Sobre todo, al repasar el álbum de fotos de algunos famosos…

A veces, la fama y los excesos acaban con la imagen de los famosos. Britney Spears es un buen ejemplo de ello: pasó de ser la princesa de pop, idolatrada por los adolescentes, a protagonizar escenas bochornosas que le llevaron a perder a sus hijos y a sus fans. Ahora, cual ave fénix, Britney resurge de sus cenizas.

Por desgracia, no todas las celebrities tienen la misma fuerza que Britney y acaban sumergidos en una espiral de que les resulta imposible escapar. Así, su físico cambia radicalmente ¡y a veces sin pasar por el quirófano!

Atentos a los cambios radicales de los famosos, no tienen desperdicio…

Courtney Love es una muestra del deterioro físico que provocan las drogas. La viuda de Kurt Cobain intentó dejar la mala vida en y ganó mucho peso, poco después recayó, volviendo a la imagen demacrada de años atrás.

Courtney Love en 2005 y en la actualidad

Sus años de boxeador y su afición a la cirugía plástica han acabado con la imagen seductora de Mickey Rourke. Seguramente Kim Basinger no disfrutaría tanto si se filmara ahora «Nueve semanas y media».

Qué lejos ha quedado la imagen de galán de Mickey Rourke

Ya no queda nada del Michael Jackson que bailaba con zombies al ritmo de Trhiller. Eso sí, da más miedo.

Michael Jackson es uno de los famosos que más ha cambiado en los últimos años

Pero Michael no es el único Jackson que ha experimentado un cambo radical en los últimos años. Su hermana Janet también ha estado en el punto de mira por sus constantes cambios de peso.

Janet Jackson tiene problemas para mantener la línea

Peter Jackson, aunque no tiene nada que ver con los «jackson» anteriores, también ha cambiado bastante. El director de la saga de «El Señor de los Anillos» decidió cambiar su imagen después del rodaje de King Kong y así fue. Jackson se quitó las gafas y unos cuantos kilos de encima.

Peter Jackson

Nicole Richie ha dado un giro de 180º desde que dejó de acompañar a Paris Hilton a sus habituales fiestas. Pero, esos años de desfase le pasaron factura y el físico de Nicole se vió muy afectado por las malas cosumbres. Pasó de ser una chica rellenita a poco más que un esqueleto.

Nicole Richie

Kirstie Alley, la protagonista de «Cheers» y la trilogía «Mira quién habla», perdió su envidiable figura hace un par de años. A pesar de todo, Kirstie se burlaba de sí misma, dentro de su programa «Fat Actress».

El de Kirstie sí que es un cambio enorme

Ver más…

Desastres de la cirugía: Los labios de Esther Cañadas, ella se siente fea

Los actores de Hollywood amantes de la cirugía estética: el antes y el después

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. n me interesa

  2. Courney Love por dios q horrorrr!!!!!!!!!!!

  3. Joder Nicole Richie me da mucha grima, antes estaba mucho mas guapa.

  4. Karina, lo decía Karina, en el baúl de los recuerdos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367