Cine: Las mejores películas veraniegas

El verano está a la vuelta de la esquina y con él el buen tiempo, la playa y las ansiadas vacaciones no tardarán en hacer acto de presencia. Pero si la espera se te está haciendo eterna y los días te parecen meses te recomendamos una lista con las mejores películas veraniegas. ¡Lo mejor para ir abriendo boca!

Los meses de verano son siempre los más esperados del año. Son perfectos para llevar a cabo nuestras vacaciones, para disfrutar más que nunca de nuestro tiempo libre y para que la diversión se convierta en una constante.

El amor y la aventura no puede faltar en un verano perfecto. El mundo del cine lo sabe y por eso podemos encontrar todo tipo de películas ambientadas en estos meses del año tan especiales. Hoy repasamos las mejores películas veraniegas para que empieces a sentir todas las emociones que te están esperando.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367