Cine: Las mejores películas para enamoradas

Si notas que últimamente estás más ilusionada y emocinada que de costumbre y que esos sentimientos se aceleran cuando esa otra persona especial está cerca, seguramente es que estás enamorada. Si quieres vivir en la piel de terceras personas lo que es vivir enamorada no te pierdas las películas que hoy te recomendamos.

Algo tan apasionante en nuestras vidas como es el amor no podía pasar desapercebido en el mundo del cine. El séptimo arte nos ha ofrecido una gran cantidad de historias de amor inolvidables que quedaron marcadas en la memoria de muchas de Nosotras.

Aunque este tipo de películas nos emocionan sea cual sea nuestra situación sentimental, lo cierto es que sus efectos son todavía más intensos sobre aquellas que están enamoradas. Si este es tu caso te recomendamos que descubras o que revivas algunas de las historias más bonitas que nos ha dado el mundo del cine.

Los grandes clásicos como Love Actually, Titanic o Moulin Rouge ya los conoces, por eso hoy hemos querido proponerte algunas películas que quizá están menos presentes en nuestra memoria colectiva. Así que prepara el bol de palomitas, acomódate en el sofá y dale al play para disfrutar de una sesión de cine de lo más emocionante.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *