Cine: manchas negras en la filmografía de las estrellas

Actualmente son unas estrellas consagradas y contar con ellos en una película es toda una garantía de éxito. Pero todos somos humanos y nuestras estrellas de Hollywood también han tomado decisiones profesionales de las que seguro que, con el tiempo, se han arrepentido.

La mayoría de ellos, antes de llegar al estrellato, tuvieron que adentrarse en el mundo del cine a través de papeles muy inferiores a su calidad real como actores. Es el precio que hay que pagar en todas las profesiones para llegar a lo más alto y el séptimo arte no iba a ser una excepción.

Otros, en cambio, tuvieron que aceptar ciertos papeles en un mal momento profesional a pesar de formar parte de la lista de grandes actores. Es inevitable pasar por ciertos baches en el trabajo y ante la necesidad conseguir un papel, por muy malo que sea, es lo más importante.

Hoy hemos tirado de hemeroteca para encontrar las manchas negras en la filmografía de algunos de los mejores actores del momento. Sean Penn, Scarlett Johansson o Tom Cruise son algunos de los seleccionados. Así que prepárate para unas cuantas sorpresas y muchas risas.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367