Cine: los estrenos de esta semana

Este fin de semana te quedas en la ciudad. El pronóstico del tiempo anuncia que serán unos días muy calurosos ¿Un buen plan para escapar de las altas temperaturas? Las salas de cine nos proponen unos estrenos muy refrescantes.

Hoy llega a nuestras pantallas uno de los estrenos más esperados del año. Prometheus es la nueva película de ciencia ficción del director Ridley Scott. La búsqueda del origen de la humanidad llevará a un grupo de científicos a un viaje interestelar. Pero lo que se encontrarán podría ser un peligro para la continuidad de nuestra especie. En esta película viene cargada de efectos especiales y una importante dosis de adrenalina. Después de su estreno todos hablarán de ella, así que no os la podéis perder.

Si la acción no va con vosotras y preferís una película más romántica, desde Francia nos llega una buena propuestas ¿Qué pasa cuando dos opuestos son almas gemelas? Por un lado un soltero empedernido y, por otro, una mujer divorciada con hijos. Contra todo pronóstico, están hechos el uno para el otro. La felicidad nunca viene sola está protagonizada por Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Seguro que los enredos de esta pareja os harán pasar un buen rato.

Para las amantes de los thrillers, llega Sin rastro. Amanda Seyfried interpreta a Jill Parrish, una joven que consiguió escapar de un secuestro. Ahora tiene que volver a enfrentarse a su acosador para salvar a su hermana. En esta lucha contrarreloj estará sola, porque nadie parece creerle ¿Te animas a descubrir cómo acabará esta historia?

Escoged la película que más os interese, comprad palomitas y ¡que empiece la función!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367