Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cinco planes de verano en Sevilla | Nosotras

Cinco planes de verano en Sevilla

¿Sabíais que The Huffington Post sitúa a la ciudad de Sevilla en segunda posición en una lista sobre las 50 ciudades que deben visitarse al menos una vez en la vida? Al parecer, son muchas las personas que consideran que Sevilla es el segundo gran destino de la Tierra. Si este verano tenéis pensado visitar esta preciosa ciudad, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que estaría bien que conocierais que cinco planes de verano no podéis perderos. ¡Prestad atención!

1. Visitar el barrio de Santa Cruz

Una de las zonas más bonitas de Sevilla es el barrio de Santa Cruz. Un fantástico plan de verano para realizar tanto en familia, como en pareja o con las amigas es perderse por las calles de este barrio e ir descubriendo la ciudad poco a poco. ¡De verdad que no os arrepentiréis! Los patios interiores de las casas, la arquitectura, las flores… harán que jamás olvidéis este verano.

2. Escuchar música en directo Sevilla en verano es música constante. En todos los rincones de la ciudad podréis oir gente cantando o conciertods en directo. No debéis olvidar el arte que tienen los andaluces. Así pues, un plan de verano que no podéis dejar pasar es asistir a alguna terrazas y disfrutar de conciertos de los grupos más alternativos de la esfera musical sevillana o acudir los jardines del Real Alcázar para embelesarse con la música más tradicional.

3. Asistir al cine de verano En Sevilla hace calor, por este motivo, un buen plan para este verano es asistir al cine al aire libre donde podréis disfrutar de películas de todo tipo rodeados de naturaleza. ¿Qué os parece?

4. Descubrir Sevilla por todo lo alto Sevilla tiene edificios muy emblemáticos, entre ellos, La Giralda. Un buen plan de verano que no podéis pasar por alto es conocer Sevilla desde las aturas. En este sentido, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que visitéis las miles de azoteas que tiene la ciudad para conocerla desde todos los puntos de vista.

5. Disfrutar de la gastronomía andaluza Un plan de verano que no puede faltar es comer. Sevilla es la ciudad que mejor representa la esencia de la tapa. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que hagáis una ruta de tapas para disfrutar de la gastronomía andaluza. ¡Por una vez olvidaros de los kilos y comed!

Imágenes: The Huffington Post

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367