Cinco planes de verano en Madrid

¿Tenéis pensado pasar las vacaciones en Madrid? Un verano sin playa no es ningún drama y menos aún pudiendo disfrutar de estos cinco planes que os proponemos. ¡Prestad atención!

  • Madrid Río: uno de las actividades que mayor atracción tienen en verano es el Madrid Río, un gran parque que recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia. Las atracciones que más frecuentan tanto los turistas como los propios madrileños son las piscinas con chorros de agua que están colocadas en la orilla del Manzanares.
  • retiroActividades en el Retiro: el parque del Retiro es uno de los sitios más bonitos de Madrid en el que podéis disfrutar de un paseo de verano, un rato de desconexion tumbados en el césped, una vuelta en barca o algún espectáculo de títeres y marionetas como los que se han programado para este verano. Si asistís, podréis disfrutar de espectáculos de carácter nacional o internacional en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral. 
  • Cine de verano: un buen plan para cualquier atardecer de verano es asistir a una sesión de cine de verano al aire libre. En Madrid están programados cines de verano en varios sitios pero los más conocidos son el del parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid), la terraza de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2), el Open Air Madrid (en el parque Tierno Galván), o el Cine en la casa de Lope de Vega (Cervantes, 11).
  • Conciertos: otro plan de verano interesante consiste en disfrutar de buena música en un bonito lugar de Madrid. Si os apetece, debéis saber que, en verano, varios municipios organizan conciertos gratuitos.
  • Parques temáticos y de aventura: este último plan que os proponemos es ideal si vais en familia. Como bien sabéis, en Madrid hay muchos parques temáticos como el Parque Warner y el Aquópolis que justo este año estrenan varias atracciones de lo más llamativas. Además, si os gusta la aventura, también podéis asistir a parques como el de Cercedilla y Guadarrama en los que el corazón se os acelerará. 

Sea como sea, con cualquiera de estos planes de verano, tendréis unas vacaciones inolvidables.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367