Cinco películas imprescindibles para esta Navidad

Sofá, mantita y peli. Estas tres palabras son las más repetidas en estos días del año, donde el frío apremia y la Navidad está en las calles.

Para disfrutar de tu pareja, tu familia o tus amigos, no hay mejor plan que disfrutar del cine en casa con los filmes que nos recuerdan que las fiestas navideñas son momentos de paz y tranquilidad con los nuestros. Para ello, apunta cinco películas imprescindibles a las que no puedes renunciar estas fiestas únicas del año:

  • Love Actually: Es la película navideña por excelencia si lo que buscas es una comedia romántica que te ponga los sentimientos a flor de piel. Con un reparto de lujo encabezado por Hugh Grant, Keira Knightley o Colin Firth, esta cinta ambientada en el Londres nevado de Diciembre, nos recuerda con relaciones personales entre el Primer Ministro británico, enamorados y personas que se encuentran por casualidad que, efectivamente, el amor está en todas partes.
  • The Family Man. Otra imprescindible para las fiestas que están ya entre nosotros. Nicholas Cage es el protagonista de esta película, en la que un bróker de Wall Street cambia su vida en una Nochebuena y descubre cómo habría sido su existencia si hubiera seguido su relación con su novia de juventud. Una lección de vida entre el trabajo y el calor de la familia.
  • The Holiday. Jude Law, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jack Black protagonizan este inusual cuento de Navidad en el que dos desconocidas se intercambian sus casas ubicadas en Los Ángeles y un pueblecito inglés para vivir durante dos semanas la vida de la otra. En plenas fechas navideñas, el amor puede surgir donde menos lo esperan.
  • Feliz Navidad. Para las amantes de los hechos históricos, esta película ambientada en la Primera Guerra Mundial narra cómo vivieron los soldados alemanes, británicos y franceses las fiestas navideñas en un momento de paz entre el horror del conflicto.
  • El Grinch. Y para quienes estén a disgusto con estos días de cenas y comidas familiares, pero quieran pasar un rato agradable y navideño a su manera… nada mejor que un poco de humor infantil que llegará al corazón de los más mayores.

Imágenes: Wikimedia.org

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *