Cinco lugares mágicos para pasar fin de año

El 31 de diciembre es una de las fechas más señaladas del año, y aunque en general suele pasarse en familia, es uno de los días que pueden perdonarse para estar únicamente en pareja. Para despedir el año que se va y dar la bienvenida al nuevo, estar con esa persona especial se convierte en un plan único, y ¿qué mejor que celebrarlo en un enclave especial?

Te proponemos los lugares más románticos de Europa para decir adiós al 2013 y tomarte las uvas con quien tú quieras en un enclave de lo más mágico:

París. La ciudad de la luz también es la ciudad del amor, y poder brindar por los meses venideros con unas copas de champán y una sonrisa es uno de los mejores planes. La Torre Eiffel iluminada para recibir 2014, y lugares tan especiales como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos o Notre Dame harán que el año nuevo se convierta en la fecha más bonita del año.

Roma. Pasear por sus calles y tomar las uvas frente al Coliseo, o pedir el deseo de Año Nuevo en la Fontana de Trevi no te dejará indiferente, y siempre recordarás la entrada de 2014 en las vías italianas. Lo mismo sucede si en lugar de Roma nos dirigimos a otras ciudades italianas como Milán o la romántica Venecia.

Viena: Descubrir Europa Central siempre es un gran plan para un viaje, pero en un enclave Navideño se convierte en un sitio mágico. Pasear por las orillas del Danubio cuando den las doce campanadas te harán olvidar el frío  y disfrutar de una entrada en 2014 que jamás olvidarás.

Oslo. Ver las auroras boreales noruegas es uno de los acontecimientos más inauditos de la naturaleza, y puede ser el momento ideal para disfrutar de ellas.

Nueva York. Para los más afortunados, cruzar el charco en Nochevieja y alejarse de Europa por unos días puede ser la mejor oportunidad. Tomar las doce uvas con la algarabía neoyorkina en la Gran Manzana, ¿puede existir un plan mejor?

Foto: Metrotravel.mx 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367