Cinco ‘looks’ de Emilia Clarke lejos de Juego de Tronos

Fuera de Juego de Tronos, Emilia Clarke no tiene nada que ver con Daenerys Targaryen. Se olvida de su melena larga y rubia para recuperar su castaño natural y cambia los peinados con trenzas por looks wavy o elegantes recogidos, dependiendo de la ocasión. Sí que mantiene su indudable belleza y relaja sus rasgos, siempre tensos en la serie por las batallas que debe librar. Lejos del camino hacia Poniente, Emilia Clarke es espontánea, tiene una sonrisa que encandila y más fuerza que Daenerys, tal y como demostró luchando, el año pasado, contra un aneurisma cerebral.

Superado el mal trago, Emilia Clarke disfruta de su éxito en Juego de Tronos y a la vez participa en películas como Terminator o Dom Hemingway y en obras de teatro de Broadway para no encasillarse en el papel de Daenerys. Parece una buena estrategia. Igual que la de ganarse la admiración del público a base de elegancia y estilo en los eventos en los que hace acto de presencia. Hoy os traemos unas buenas muestras de ello…

1. En la Premiere de la cuarta temporada de Juego de Tronos, la actriz, vestida de Donna Karan y con un peinado pin up,  mostró un look similar al de Marylin Monroe en la película La tentación vive arriba…

Emilia Clarke, a lo Marylin Monroe

2. La actriz deslumbró en la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro con un vestido negro y blanco con escote en forma de corazón de Proenza Schouler.

Emilia Clarke - Juego de Tronos

3. En los premios del Sindicato de Actores, la actriz apostó por las lentejuelas y deslumbró con un ajustado vestido de Calvin Klein.

Emilia Clarke - Juego de Tronos

4. Para la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair, Emilia Clarke apostó por un sencillo y elegante vestido negro de Balenciaga y por un recogido con la raya en medio.

Emilia Clarke - Juego de Tronos

5. Cuando llega el momento de alejarse de las alfombras rojas, Emilia Clarke opta por la sencillez y la naturalidad, tal y como puede apreciarse en este look street style de la actriz.

Emilia Clarke - Juego de Tronos

¿Qué os parecen los estilismos de Emilia Clarke?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *