Cinco finales de película que desencajan mandíbulas

El Club de la Lucha, Thelma y Louise, Sospechos Habituales… ¿recordamos algunos de los mejores finales de película?

¿Conoces el concepto spoiler? No me refiero a la heroína Stephanie Brown (alias Spoiler) de DC Comics. Ni tampoco a los alerones que llevan algunos coches, sobre todo en el mundo del tunning. Contextualizado en el mundo de las series, la televisión o el cine, los spoilers son adelantos del argumento o de detalles de películas o capítulos que todavía no se han estrenado. Un spoiler es, por ejemplo, y tápate los oídos si no has visto El Sexto Sentido, saber que el personaje de Bruce Willis está muerto antes de empezar a ver la cinta. Eso es un spoiler. Y de los gordos.

Quería dejar claro ese concepto porque hoy vamos a hablar de finales de película. En concreto de finales memorables, inesperados, valientes. Finales que hicieron historia por tener un cliffhanger sorprendente. ¿Y qué es un cliffhanger? La última escena de un capítulo, de una temporada o de una película que te desencaja la mandíbula. Suele ir acompañado de llanto y/o una frase: «¡no puede seeeeeeeer!»

¿Repasamos cinco finales míticos de película? Recuerda el concepto spoiler. Es decir, si no has visto la película, ¡huye!

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *