Cinco escapadas económicas e inolvidables casi sin salir de casa

 

Opciones para hacer escapadas económicas sin salir casi de casa

 

Con la llegada del buen tiempo muchos aprovechan para desconectar de su rutina y salir de la ciudad.

Mayo es un mes de grandes celebraciones en diferentes lugares de la Península y una fecha señalada para viajar evitando las masificaciones de Semana Santa. Sin embargo, cualquier excusa es buena para alargar el fin de semana sin invertir mucho dinero o tiempo en un gran viaje lejos de tu ciudad o de nuestras fronteras.

 

Según datos extraídos por HomeExchange, la comunidad número 1 de intercambio de casas, el 47% de los desplazamientos producidos por esta modalidad de turismo en España se realiza dentro del propio país.

 

¿Quién dijo que el turismo local no estaba de moda?

Si todavía te faltan ideas para estos días, HomeExchange recoge una selección de cinco alojamientos cercanos a algunas de las principales ciudades españolas para que puedas disfrutar de esta nueva forma de turismo sintiéndote como en casa.

 

Escapada cerca de Barcelona

Esta casa se encuentra al lado del Parque Natural L´Albera, una ubicación perfecta lejos del ruido de la gran ciudad y en contacto con la naturaleza más pura.

El contraste entre el mar y la montaña hacen de ella el perfecto alojamiento tanto para los amantes del senderismo como del kitesurf y el windsurf, además de permitirte disfrutar, a tan solo 15 minutos, de la gastronomía y la cultura de Figueres, lugar de nacimiento del famoso pintor Dalí.

 

 

 Escapada cerca de Madrid

Si tienes pocos días o te da algo de pereza irte muy lejos, cerca de Madrid hay opciones que te harán creer que el tiempo se ha detenido.

Esta casa de piedra y madera, de estilo rústico impecable y con todas las comodidades, hará que respires un aire fresco y renovado. Situada en Madriguera, dentro de la “Ruta de los Pueblos Rojos”, sus alrededores al pie de las montañas garantizan unas rutas por la naturaleza inigualables.

A tan solo una hora de Madrid podrás encontrar el descanso y la desconexión que necesitas.

 

 

 

Escapada cerca de Valencia

Llega el buen tiempo y por ello los destinos de playa, como este apartamento en Jávea, son una elección perfecta.

Además, en este alojamiento contarás con una piscina para disfrutar de una buena barbacoa junto a la familia o amigos, así como de un cenador con unas vistas maravillosas de la ciudad de Jávea y el mar Mediterráneo para disfrutar de un buen cóctel.

¿Algo más que destacar? El silencio y la tranquilidad de la zona, perfectos para aislarte durante unos cuantos días.

 

 

Escapada cerca de Bilbao

Ubicada en Gatica, esta es la casa perfecta para los amantes de la historia y el arte, pues se encuentra a solo 15 minutos de Guernica y a 20 minutos de San Juan de Gaztelugatxe, utilizado como decorado natural en la famosa serie “Juego de Tronos”.

La casa está construida en un emplazamiento inigualable que ofrece una panorámica completa del Valle de Munguialde. 

 

 

 

Escapada cerca de Sevilla

¿Todavía no tiene claro si prefieres el mar, la naturaleza o la ciudad?

Entonces esta es la casa perfecta para ti ya que se encuentra ubicada a medio camino entre Sevilla y Huelva, con el Parque Nacional de Doñana a tan sólo 20 minutos. Esta casa espaciosa, perfectamente decorada y ambientada, será una opción maravillosa para una escapada muy completa

 

 

 

 

 

 

ImágenesHomeExchange

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367