Christina Ricci reinterpreta las maletas de época

La célebre Miércoles de ‘La familia Adams’, Christina Ricci, se ha convertido la imagen de la colección Fashionaire 2007 de la marca de maletas Samsonite, que reinterpreta los diseños que esta casa creó a finales de los años 60 y que se convirtieron en iconos de la moda.

«Ricci es conocida por su gran sentido de la moda, por lo que ha sido la persona elegida para convertirse en el rostro de la línea Fashionaire, porque refleja la filosofía de la individualidad y la declaración de estilo que ha definido la elegancia tanto antes como ahora», explicó el representante de la firma respecto a la actriz de ‘Todo lo demás’ de Woody Allen.

Ricci luce uno de los foulards de la colección
Ricci con abrigo naranja, taconazos y una de las maletas con ruedas

El diseño y el clasicismo que llevaban las mujeres de la década de los 60 no están reñidos con el pragmatismo que exige el día a día de la mujer trabajadora actual. Samsonite ha reeditado los equipajes originales, tanto las maletas como el neceser, pero ha incorporado la comodidad que ofrecen los equipajes con ruedas, los bolsos de viaje y los bolsos para ir de compras. Esta vuelta a la artesanía del pasado también ha apostado nuevos
accesorios para la mujer contemporánea como los foulards, paraguas,
carteras y llaveros.

Uno de los bolsos con el célebre estampado floral en blanco y negro

Reconocerás la colección por su estampado floral en blanco y negro, sello de la casa, y su forro en satén naranja fuerte que da una dosis de diversión al equipaje, pero sin renunciar al estilo de hace 40 años.

Una maleta con el estampado

Podrás enconotrar estos artículos de la colección en los establecimientos Samsonite Black Label, en Madrid José Ortega y Gasset 8, y en las tiendas autorizadas.

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367