Chris Hemsworth y otros: La transformación de hombre a mujer

Son muchos los actores que, por exigencias del guión, interpretan a mujeres en la gran pantalla. Ya sea porque interpretan a drag queens o transexuales o bien porque quieren celebrar los beneficios que es ser mujer, alguna vez hemos visto a atractivos actores de Hollywood caracterizados como mujeres.

Chris Hemsworth es el último actor de la industria de Hollywood que ha aparecido caracterizado como mujer. Pero no fue en el cine, si no en televisión. Lo hizo para protagonizar un sketch en el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, donde aparece con una peluca y vestido de mujer. ¡Lo podéis ver en inglés en este vídeo!

Otro de los actores que también ha posado como mujer es Jared Leto, quien se dejó fotografiar por Terry Richardson. El actor y cantante posó como una mujer sofisticada para una sesión de fotos, y aseguró sentirse a gusto siendo mujer por unos instantes. Alexander Skarsgard fue más allá de una sesión de fotos y decidió presentarse al estreno de su última película como una drag queen. El actor sueco y novio de Alexa Chung saltó a la fama por su atractivo y altura – mide casi 2 metros – y eso no le impidió triunfar como drag queen ante la prensa.

actores_mujeresJames Franco posó hace tiempo caracterizado como mujer para una revista sobre el transgénero, demostrando que no hay género que se le resista. En el cine también hemos visto a famosos actores disfrazarse de mujeres, ya sea en ‘Señora Doubtfire’ o en ‘Tootsie’. En la década de los 90, Patrick Swayze y Wesley Snipes interpretaron a un grupo de drag queens que viajan por Estados Unidos para asistir a un concurso de belleza. Fue en la película ‘A Wong Foo, ¡Gracias por todo Julie Newmar!’.

actores_mujeresEl último en hacerlo es Eddie Redmayne en ‘La chica danesa’, que llega a nuestros cines próximamente.

Imágenes: pinterest, hello magazine, daily maily, fotogramas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367