Chris Hemsworth casi desnudo en la gran pantalla, ¡ver tráiler!

Chris Hemsworth es uno de los actores mas guapos e impresionantes de los últimos años. Presume de ostentar el título del hombre vivo más sexy del mundo, y de ser todo un padrazo junto a su esposa, la actriz española Elsa Pataky. Además, es todo un acorazo, con grandes taquillazos a sus espaldas, como ‘Los Vengadores’. Hoy os adelantamos el tráiler de su nueva película, ‘Vacation’, en la que el actor australiano presume de cuerpo escultural. Nosotras tenemos muchas ganas de verla. 

La película es un remake de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’, película de comedia de la década de los 80 sobre el viaje de una familia norteamericana por Estados Unidos. Está protagonizada por Ed Helms – famoso por su papel en ‘Resacón en Las Vegas’ – y Christina Applegate, y promete muchas risas. La película nos narra el viaje de una peculiar familia norteamericana por el país, los cuales deciden ir a visitar a la hermana del protagonista, interpretada por Leslie Mann. Chris Hemsworth se pone en la piel del marido de esta, y promete sorprendernos en su faceta cómica.

peliculaAunque tendremos que esperar unos meses, la película llegará este verano a nuestras pantallas. Será el próximo 21 de agosto, y de bien seguro que se convertirá en una película de éxito de este verano. Sobretodo gracias a Chris Hemsworth, uno de los actores con más futuro del Hollywood actual. El guapo actor tiene pendientes de estreno ‘The Huntsman’, y en 2017 estrenará la tercera parte de la saga de aventuras de Thor, el personaje de cómic que más fama le ha dado. Su interpretación de esta personaje lo hizo alcanzar la fama, además de protagonizar las dos películas de la saga de ‘Los Vengadores’.

¿Qué te parece el tráiler de lo nuevo de Chris Hemsworth?  Todo lo que el actor australiano toca se convierte en éxito.

Imágenes: Instinct Magazine, Read Junk

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367