Chloë Moretz: portada de la revista Flaunt

Hace unos meses triunfaba en las salas de cine de nuestro país con la película Hugo de Martin Scorsese, en la que aparecía como una adorable y soñadora niña apasionada del cine y la lectura, y ahora podemos verla en Sombras tenebrosas de Tim Burton. El hecho es que esta joven actriz de 15 años poco a poco va dejando de ser una niña y está dispuesta a convertirse en una mujer todoterreno.

Será la nueva portada de la revista Faunt, para la que ha posado derrochando todos sus encantos y su naturalidad. La actriz ofreció esta entrevista en la que se muestra como una adolescente segura de lo que quiere y capaz de dirigir su vida por el camino adecuado.

Chloë Moretz quiere estudiar Historia del Arte en la Universidad de Columbia y reconoce que, tanto ella como otra actriz prodigio como Elle Fanning, son jóvenes inteligentes que tienen muy claro lo que deben hacer con sus vidas.

Aunque no duda en ofrecer su imagen para una revista, ha declarado que no tiene ninguna prisa en seguir su carrera como modelo y actriz. Sabe que es muy joven y que tiene tiempo para todo, quiere que su trabajo sea algo de muchos años y por eso no va a darlo todo tan pronto.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367