Child to Child Art y Raquel Revuelta colaboran con Perú

Ya se ha puesto en marcha los talleres Child to Child, un proyecto artístico sin ánimo de lucro y con un fin solidario, amadrinado por Raquel Revuelta.

Desde el pasado lunes 28 de junio, todo el equipo de Child to Child Art ha puesto en marcha este proyecto que se convierte en una plataforma solidaria a través de la cual, se pretende inculcar a los pequeños de entres 6 y 8 años, los valores de la solidarida y de ayuda hacia los niños más desfavorecidos de las aldeas del Perú, usando el arte y en concreto, la pintura, como canal.

En un marco incomparable com es la escuela de verano Kinobs a Barcelona, diferentes grupos de niños y niñas han participado en unos talleres artísticos, donde han podido experimentar con los colores, mezclas y texturas y crear así su primera obra maestra: su autoretrato.

Amadridando por Raquel Revuelta, el primer taller ha estado guiados por Xavier Bartumeus, el primero de los Grades Mastros Child to Child Art, seguido de otros artistas como artistes Daniel Berdala, Xano Armenter, Antonia Cortijos i Jean Paul Delaye que también se han unido a este proyecto solidario.

Esta primera edición del Child to Child Art, cuenta con el soporte de la Fundación CODESPA, que contempla un programa de escolaritzación de niño sy niñas de zonas desfavorecidas de diferentes poblacions del Perú. Javier Mariscal también ha aportado su granito de arena diseñando la pordtas del libro conmemorativo de este proyecto con us propio autoretrato.

Esta accción, culminará el próximo noviembre, con una exposición en el Poble Espanyol de Barcelona, contraponiendo la mirada del artista con la visión del niño de su propia cara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *