Chiara Ferragni lanza la colección que todas estábamos esperando

Chiara Ferragni es la bloguer más conocida alrededor del mundo. La italiana, a partir de crear su blog The blonde Salad, consiguió abrirse un hueco en la industria de la moda. Con apenas 30 años, Ferragni ha lanzado su propia marca de zapatos con su mismo nombre y ha colaborado con marcas como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Buitton, Chanel, Valentino y recientemente con Intimissimi.

Ahora la italiana, que está prometida con su novio, el rapero Fede, va más lejos, lanzando una colección de ropa para su marca Chiara Ferragni, que desde hace un tiempo no sólo vende calzado. La marca, que se caracteriza por el inconfundible signo del guiño, fabrica todos sus productos en Italia, con materiales de alta calidad y combina elementos inspiradores de los viajes, la música, la cultura del pop, el arte contemporáneo y el universo.

La nueva colección, que lleva como nombre Candy Streetpropone prendas otoñales e invernales bastante básicas, pero con toques originales, como bordados, detalles con perlas y parches. La colección incluye sudaderas, zapatos de tacón, zapatillas de deporte, zuecos, mochilas, collares y, cómo no, fundas de móvil.

En las prendas de Candy Street podemos ver que hay varias influencias de otras marcas, como los zapatos de satén rosa con estrellas de Strass, que podría recordarnos al diseño de Balenciaga que robó el corazón a muchas amantes de la moda. También podemos ver que la blogger se ha inspirado en las slippers de Gucci para crear su versión, pero eso sí, siempre con su peculiar guiño.

Y es que a pesar de que la nueva colección también incluye prendas con este símbolo, Chiara Ferragni y su equipo han sabido reinventarlo colección tras colección, para hacer prendas diferentes, pero conservando la esencia de la marca, mucha purpurina y brillos.

Las prendas que, de momento se pueden comprar en preventa, tienen unos precios muy elevados, como de costumbre. La marca de la italiana se caracteriza por tener piezas de lujo que no están al alcance de todos. No obstante, ahora tienen rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados. 

¿Qué os parece la propuesta de Chiara Ferragni? A nosotras nos encanta.

Imágenes: Pinterest

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *