La blogger Chiara Ferragni será la embajadora de Pronovias

Es la blogger internacional más popular del momento, y las firmas de moda comienzan a rifársela. Chiara Ferragni es toda una celebrity: y a sus 27 años, es todo un fenómeno. Hoy acabamos de saber que la blogger italiana será la embajadora de la firma Pronovias, todo un icono de la moda nupcial en nuestro país.

Aunque de momento sólo hay una instantánea, compartida por Pronovias en su cuenta de Intagram, estamos seguras de que esta nueva relación entre la blogger y la moda la ayudará a darse a conocer – si es que ya no lo es – en nuestro país. La firma española ha anunciado que la italiana será su it bride, o lo que es lo mismo: la novia modelo que inspirará a todas las futuras novias. Y es que su estilo es todo un icono y nos inspira mucho. La italiana adora ir elegante, enfundada en glamourosos vestidos combinados con clutches con personalidad, aunque no renuncia a la comodidad de los camel coat y unos jeans cuando hace falta.

chiara_ferragniCon Pronovias, Chiara se encargará de crear looks con algunos de los diseños del Atelier Pronovias 2016, así como de accesorios muy de su estilo. Chiara Ferragni adora los accesorios, un elemento imprescindible para conseguir looks acertados: incluso tiene su propia firma de complementos.

Desde que creó su blog, The Blonde Salad, en 2009, su popularidad ha crecido sin límite alguno. Ha colaborado con importantes firmas, es una asidua a las fashion weeks de todo el mundo y emplea a un equipo de 14 personas. Por si esto no fuera poco, se convirtió en chica de portada en la edición española de Vogue, todo un honor tratándose de una blogger.

chiara_ferragniCon tan sólo 27 años, esta italiana ha conseguido hacer de su pasión, ser blogger, en su profesión. Y parece ser que su nueva colaboración con Pronovias será un éxito: todo lo que toca reluce.

¿Qué te parece Chiara Ferragni como embajadora de Pronovias?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *