Chiara Ferragni diseñará una colección para Intimissimi

Chiara Ferragni es la blogger por excelencia. Conocida en el mundo entero por su blog The Blonde Salad, cuenta con su propia marca de zapatos y accesorios y ha colaborado con marcas de renombre, como Levi’s, Samsonite o Erika Cavallini. Esta semana, la influencer italiana ha anunciado en su perfil de Instagram que colaborará con la marca italiana Intimissimi para diseñar la colección de A legend of beauty, una obra sobre hielo de la marca de lencería. El espectáculo se celebrará el próximo mes de octubre en el Arena de Verona.

Chiara ha compartido la noticia en sus redes sociales y no ha podido resistir a compartir la emoción “de trabajar en algo tan nuevo“. Según han informado desde la firma, Chiara Ferragni “ha aportado su estilo y visión personal a esta colección, afrontando una nueva experiencia que mezcla el talento de la música con el patinaje”.

Y es que los últimos meses han estado cargados de emoción para la instagrammer. Desde que hizo oficial su relación con el cantante italiano, Fedez, las cosas han ido sobre ruedas. Verona es especial para Ferragni, ya que el pasado mes de mayo, su pareja que actuaba en el Arena de Verona la sorprendió cantando una canción dedicada a ella y pidiéndole la mano. Chiara no podía ocultar la emoción que sentía al estar prometida y tener a su “fiancé”.

Ferragni además de estar centrada en la colección que diseñará para el show de Intimissimi, también visitó Amalfi para un proyecto que tiene con la marca de zapatos italiana Tods. ¿Diseñará una colección también con ellos? Todavía no sabemos nada, pero lo que está claro es que el hashtag que utilizó la bloguera, #ChiaraLovesTods, nos adelanta algo.

Asimismo, la influencer hace poco también estrenó la nueva colección de su marca Chiara Ferragni Collection, en la que podemos ver zapatos, bañadores, camisetas, mochilas, fundas de móviles e, incluso flotadores. Todos ellos con su particular signo del guiño, que ha puesto tan de moda.

Imágenes: Pinterest

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *