Chiara Ferragni abre su primera tienda en Milán

La blogger más internacional, Chiara Ferragni está de celebración, y es que por si su colaboración con Intimissimi y el lanzamiento de su nueva colección no eran suficientes, ahora va más allá y se ha lanzado a sacar su propia tienda, Chiara Ferragni Collection. ­

La influencer anunció a través de su cuenta de Instagram la apertura de su primera tienda física en Milán. Los días previos a la inauguración, que se celebró el pasado miércoles, Ferragni nos mostró a través de Instagram Stories cómo es la tienda. Chiara nos ha hecho un recorrido virtual, donde nos ha mostrado la disposición de los artículos y algunos de su nueva línea, como zapatos, camisetas, vestidos e incluso fundas de móvil con su típico guiño.

Ferragni no podía ocultar en redes la emoción por abrir la primera tienda con su nombre e incluso su perra, Matilda, fue a visitarla. De hecho, tanta fue la emoción de la it girl por excelencia, que nada más abrir la puerta, se dio un golpe. Todo quedó en una anécdota que no dudó en compartir a través de sus redes.

Me entering the first @chiaraferragnicollection store in Milan for the first time like ? #ChiaraFerragniShoes #ChiaraFerragniCollection More in my stories ?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 5:47 PDT

La tienda se trata de un amplio espacio con grandes ventanales, minimalistas, con sofás alargados e incluso una cinta corredera –inspirada en la de los aeropuertos- en la que se exponen los zapatos de su colección. A pesar de que Chiara Ferragni anunciase la apertura de su tienda escasos días antes de que se celebrase, algunos fans ya esperaban a las puertas para ser los primeros en pisar Chiarra Ferragni store. 

A pesar de que antes la marca de la blogger no contaba con una boutique propia, la línea ya llegaba físicamente a diversas ciudades, como Florencia, Milán, Berlín, París, Bruselas, Los Ángeles, Pekín… ¿Llegará su colección a España? Todavía no sabemos, pero lo que sí tenemos por seguro es que Chiara Ferragni Collection planea expandirse para llegar a todo el mundo y la apertura de su primera tienda en Milán, no hace otra cosa que confirmárnoslo. Sin duda, Chiara Ferragni será un must visit para todos sus seguidores.

Imágenes: Pinterest

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *