Charlotte O’Connor estrena álbum con Quiksilver Women

La brillante cantante británica estrenará su primer álbum en una gira mundial con parada en Madrid.

Charlotte O’Connor es una carismática cantante y compositora de 20 años nacida Blackburn (Reino Unido). Sin duda es joven y hermosa, pero sus canciones, mezcla de folk y soul acústico, su voz conmovedora y su sentido del humor son los elementos que más han adherido a su público.

Después de un duro trabajo y muchas horas de estudio, Charlotte O’Connor está lista para lanzar su primer álbum en colaboración con Quiksilver Women y junto a Mario Caldato Junior, productor de los Beastie Boys y Jack Johnson. El primer álbum de Charlotte se pondrá a la venta a partir del próximo Octubre de 2011 bajo el nombre de «For Kenny». Su primer trabajo toma como base el peculiar amigo imaginario de la cantante durante su infancia, e incluye alguna de las primeras canciones de Charlotte, las cuales escribió en su propio dormitorio, así como colaboraciones con otros escritores como Sacha Skarbek (Quien también trabajó con artistas como Adele, Jason Mraz o Duffy)

Antes de que su primer single salga a la luz, Charlotte empezará su tour promocional que recorrerá todo el mundo, empezando en New York, durante el Quiksilver Pro NY el próximo 9 de septiembre y acabando en Hossegor, durante la celebración del Quiksilver Pro France el día 8 de Octubre. Su penúltima parada de su gira, tendrá lugar en Madrid, el próximo 4 de Octubre en la Sala Boite Live.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367